martes, 3 de febrero de 2015

2. Friends - Amigos

Friends - Amigos


Es increíble como a tu vida llegan personas tan sublimes; varias veces pienso lo afortunado que soy de haberlos conocido, pues una de las cosas que realmente valoro es la amistad.

Dicen que "No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos" y lamentablemente aprendí por las malas; tenía aproximadamente 15 años y en una clase de la secundaria me enojé con una compañera, la verdad no recuerdo por qué, pero fue por algo sin sentido; me di cuenta muy tarde lo mucho que perdí; desde aquel día me propuse nunca más perder un Amigo y empecé verdaderamente a valorar la Amistad.


http://desmotivaciones.es/7201055/Puedes-ausentarte

Cada persona que entra en tu vida ocupa un lugar que es insustituible; así que cuida y ama lo que tienes"Los amigos son como las estrellas, no siempre las ves pero sabes que están ahí", es bueno saber que un verdadero amigo está contigo, que siempre está presente aunque esté ausente, ya que es imposible convivir con todos todo el tiempo y peor aún pasar sin ellos; sólo quiero que sepan lo únicos que son para mi y que cuentan conmigo a pesar de mi ausencia.


http://desmotivaciones.es/7419466/Sola-jamas-estaras

Es natural tener un afecto especial por tus Amigas; creo que una mujer merece más protección que un hombre, no porque sea el sexo débil como muchos piensan, sino porque la creación más hermosa del Mundo requiere un magnífico cuidado y amor sincero.


Existen amigos que dejan huellas imborrables, que con un gesto simple son capaces de transformar totalmente tu rumbo; uno de ellos me enseñó a ser mejor, a creer que todo era posible si en verdad te lo propones, que no hay límites para quien sueña y tiene la convicción de llegar.

Uno de mis más grandes deseos ha sido expresar la inmensa gratitud con cada uno de ustedes por aportar con un granito de arena en el trayecto de mi efímera pero espléndida vida juntos; tardaría meses o quizás años en describirlo todo, motivo por el cual lo resumiré:

Cómo olvidar mis primeros pasos compartiendo con quienes se convirtieron en mis primeros amigos, donde la amistad era totalmente honesta y dulce; mis Amigos de la Primaria, de los cuales aún conservo las cartas que un día intercambiamos en una actividad que nos hizo sollozar.

Llegó la Secundaría y con ella nuevos Amigos; el compañerismo se transformó en amistad y la amistad en hermandad; he experimentado muchas aventuras, desde los méritos de un excelente trabajo en equipo, hasta las represalias por manifestar nuestros derechos estudiantiles, historias que al rememorarlas pintan una sonrisa.

Actualmente la Universidad; donde la diversidad de Amigos me han hecho aprender distintos ámbitos, más buenos que malos, pero que a la final han forjado las riendas de la persona que soy y quiero llegar a ser, hoy mi presente es con ustedes y en un mañana lo espero también.


A todos ellos e incluyendo a mis Amigos del Deporte, Amigos de la Música, Amigos del Face, Amigos de Desmo, Amigos Futuros y Amigos Varios; les doy mi más sincero agradecimiento por obsequiarme su Amistad y permitirme ser su Amigo, Muchas Gracias y Bendiciones de todo corazón ^^,

14 comentarios:

  1. A cualquiera le gustaría tener un amigo como tú, porque vales mucho y siempre estás cuando se te necesita. Me alegra haberte conocido ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no sé estar siempre :( pero por más que no esté siempre les tengo presentes, hay mucho que me gustaría hacer por cada uno para devolverles lo mucho que me han brindado, en realidad estoy en deuda con ustedes, y a mi también me alegra haberte conocido, la verdad tú eres una de las principales influencias para haber iniciado el blog, pues tú me mostraste un día en un mensaje tus entradas y es ahí cuando me contagié de ti y decidí abrirme paso para compartir lo que pienso así como tú lo haces, siempre disfruto cada entrada tuya, desearía hacer muchas como tú y mucho más un día poder abrazarte y darte las gracias por todo Mona ^^, la verdad sé quien eres jaja :D fue fácil descubrirlo apenas te conocí, espero te encuentres bien y sigas adelante, quiero que siempre mantengas la sonrisa en tu rostro y que ésta sea verdadera ^^, un fuerte abrazo a distancia desde Ecuador hasta España, Tqm Amiga Lovely :3

      Borrar
    2. Pues estas mucho más de lo que deberías y eso alegra a cualquiera. Ya le gustaría a muchos se como tú te lo digo de corazón. Y sabes que me alegra un montón que te haya servido de impiración para llegar hasta aquí y abrir tu propio blog. Quiero darte un consejo, aprovechalo al máximo porque va a ser un gran escape para ti y una muy buena manera de llegar a los demás, que sepan todo lo que hay en tu cabeza, y además demostrar miles de cosas más sobre ti. Es fácil conocerme porque no sé mentir así que todo lo que salga de mí es tal cual soy, al igual que tú que se te puede conocer fácilmente y saber los buenos pensamientos que tienes.
      Desde aquí te mando también muchos abrazos, que sepas que te aprecio mucho.
      Nos vemos pronto ^^

      Borrar
    3. Ooooh...!!! :3 te quiero mucho Mona Lovely...!!! Gracias en serio...!!! :) y de seguro continuaré expresando lo que pienso, que bien o mal esté, el punto será ir medrando, Gracias de nuevo y nos veremos en la próxima ^^,

      Borrar
  2. Hermoso trabajo. Siempre tengo mis dudas con esto de las personas, algo asi como negativa/pesimista. Pero esto me hace reflexionar, debo dejar de lado esos pensamientos, volver a tener fe en la gente, hay quienes lo valen ¿no crees? como tu :D Bueno, esto es todo un blog, seguro que cosas asi, a mi si me serviran. Gracias por la invitacion ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya... Gracias...!!! :) es bueno saber que de alguna u otra forma te haya hecho reflexionar, creo que he logrado lo que quería lograr y no sabes cuanto me alegra ^^,

      Y tienes toda la razón, la verdad creo que todos lo valen, sólo que necesitamos algo que ver las cosas desde otra perspectiva y dejemos de ver a las personas con los ojos como una imagen, y empezar a ver los sentimientos que a la final la verdadera belleza está en eso ya que la belleza exterior es efímera pero el interior es eterno; creo y sé que todas las personas podemos cambiar, sólo necesitamos dar el primer paso, como lo hablé en mi primera entrada.

      En realidad es bueno saber que te haya servido y espero que encuentres más personas que valoren la amistad como en verdad se debe hacer, créeme que somos todos lo que lo hacemos pero como dije, sólo necesitamos que una gota caiga en la semilla y ésta germinará, Todo es posible.

      Gracias por visitar mi blog, ésta es la primera vez que alguien que no conozco lo comenta y segunda que alguien lo hace jaja xD aún tengo mucho por mejorar y espero seguir llegando a quienes me lleguen a leer, Gracias en serio porque me has hecho saber un cambio logré ^^, Bendiciones y suerte...!!!

      Borrar
  3. Por cómo está el mundo hoy en día es raro encontrar amigos como tú, pero yo puedo decir que he tenido el inmenso placer de hacerlo, de encontrar una gran persona y un excelente amigo alguien quien es capaz de mirar más allá de la superficie de las cosas y por ello solo puedo dar felicitaciones por un trabajo realmente bien hecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wuauuu...!!! :') Gracias Jiss, la verdad me alegró mucho leer tu comentario, sinceramente cuando vi que tenía un nuevo comentario ni por idea que fueras tú :P creí que era otra amiga que me había dicho que ya comentó y aún no se envía el comentario jaja xD bueno es un gusto formar parte de tu vida también, pues aunque no hemos compartido mucho sé que eres una excelente persona y eso es lo que más aprecio de las personas :) todos pueden ser profesionales pero muy pocos se graduan como personas, abrazos a distancia Jiss ^^,

      Borrar
  4. bien... creo que sigo sin entender bien como re-responder xD
    Claro que si, ¿sabes? debo darle una oportunidad a las personas, así como dices empezaré por ser yo quien vea las cosas diferentes, tendré que esforzarme, pero lo vale. Lo que dices sobre la belleza exterior efímera y la interior eterna, incluso me hizo pensar en uno de mis animes favoritos xD
    Si me invitaste :) Me conoces de desmo. Soy Holy La única forma que encontré para comentar era con google jejeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja esa nota xD lo siento... :P la verdad no creí que eras tú, porque lo escribiste de una forma como si no me conocieras y la entrada llegara a ti como arte de magia jaja xD lo siento Holy ^^, y Gracias por todo, en serio :) y qué anime...??? la verdad llegan vacas y quiero ver un anime :D

      Borrar
  5. ¿verdad? ._. jaja bueno, no creo que quieras verlo es demasiaaaado largo, es Naruto, ahí están Deidara y Sasori que siempre discuten sobre el arte efímero y eterno (yo apoyo a Sasori). Si quieres ver uno corto te recomiendo "Tokyo magnitude 8.0" el primer anime en la historia que me hizo llorar ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De una Gracias Holy...!!! y sí he visto Naruto xD pero del Shippuden sólo pocos y saltados :P

      Y Gracias, ya lo veré en estas vacas, de seguro le gusta a mi Prima con la que pensaba ver, cuídate y que te vaya excelente Holy ^^,

      Borrar
  6. Que profundo es verdad la amistad es un sentimiento incondicional que cuando te lo ofrecen sinceramente hay que saberlo cuidar y valorar ... =) la amistad no significa estar todos los días ahí pegados como chicle muchas veces no hay necesidad de verlo todos los días, pero cuando los lazos son sinceros no importa el tiempo y la distancia ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajá Rake, tienes razón :3 sería un gusto poder conversar con todos al menos un rato pero es casi imposible, debemos comprender que no siempre se puede estar ahí, que todos también necesitamos nuestro espacio y que a pesar de todo eso estaremos ahí en la buenas y malas porque algo tan lindo como la amistad no se pierde de la noche a la mañana cuando es verdadera y no es efímera cuando ambos la valoran ^^,

      Borrar